EVALUACIÓN DEL PROYECTO “RUTAS DEL APRENDIZAJE” EN RELACIÓN AL RENDIMIENTO ACADÉMICO

Autores/as

  • Renzo Emersón Rodríguez Calderón
  • Neptali Antony Reyes Cabrera

DOI:

https://doi.org/10.51431/bbf.v6i4.182

Resumen

El presente trabajo de investigación se propone establecer la relación entre la evaluación del proyecto “Rutas del Aprendizaje” en el área de matemática, bajo el enfoque de la Teoría Antropológica de lo Didáctico (TAD), con el rendimiento académico de estudiantes de quinto año de educación secundaria en la ciudad de Huacho, región de Lima, en 2016. Como instrumentos, se utilizaron un test aplicado a 142 estudiantes del quinto año de educación secundaria, un muestreo no probabilístico y un análisis estadístico-descriptivo mediante tablas de frecuencias e histogramas. Asimismo, el análisis correlacional se aplicó mediante el coeficiente de correlación de Pearson. Nuestro estudio corresponde a una investigación descriptivo-correlacional porque se aplica a un problema estadístico-transversal orientado al análisis de datos.Palabras clave: Teoría Antropológica de lo Didáctico (TAD); proyectos; evaluación

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-12-20

Cómo citar

Rodríguez Calderón, R. E., & Reyes Cabrera, N. A. (2017). EVALUACIÓN DEL PROYECTO “RUTAS DEL APRENDIZAJE” EN RELACIÓN AL RENDIMIENTO ACADÉMICO. Big Bang Faustiniano, 6(4). https://doi.org/10.51431/bbf.v6i4.182

Número

Sección

Artículos