EVALUACIÓN DEL PROYECTO “RUTAS DEL APRENDIZAJE” EN RELACIÓN AL RENDIMIENTO ACADÉMICO
DOI:
https://doi.org/10.51431/bbf.v6i4.182Resumen
El presente trabajo de investigación se propone establecer la relación entre la evaluación del proyecto “Rutas del Aprendizaje” en el área de matemática, bajo el enfoque de la Teoría Antropológica de lo Didáctico (TAD), con el rendimiento académico de estudiantes de quinto año de educación secundaria en la ciudad de Huacho, región de Lima, en 2016. Como instrumentos, se utilizaron un test aplicado a 142 estudiantes del quinto año de educación secundaria, un muestreo no probabilístico y un análisis estadístico-descriptivo mediante tablas de frecuencias e histogramas. Asimismo, el análisis correlacional se aplicó mediante el coeficiente de correlación de Pearson. Nuestro estudio corresponde a una investigación descriptivo-correlacional porque se aplica a un problema estadístico-transversal orientado al análisis de datos.Palabras clave: Teoría Antropológica de lo Didáctico (TAD); proyectos; evaluaciónDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2017-12-20
Cómo citar
Rodríguez Calderón, R. E., & Reyes Cabrera, N. A. (2017). EVALUACIÓN DEL PROYECTO “RUTAS DEL APRENDIZAJE” EN RELACIÓN AL RENDIMIENTO ACADÉMICO. Big Bang Faustiniano, 6(4). https://doi.org/10.51431/bbf.v6i4.182
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2017 Renzo Emersón Rodríguez Calderón, Neptali Antony Reyes Cabrera
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.