LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS PRE PROFESIONALES Y EL CONOCIMIENTO SOBRE EL CURRÍCULO NACIONAL 2017
DOI:
https://doi.org/10.51431/bbf.v11i02.766Palabras clave:
Prácticas pre profesionales, Pedagogía, Currículo nacionalResumen
El presente estudio titulado “Relación entre las prácticas pedagógicas preprofesionales y el conocimiento sobre el Currículo Nacional 2017 en los estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Manuel Gonzales Prada, Lima, 2018”, tuvo como objetivo fundamental determinar la relación entre las prácticas pedagógicas preprofesionales y el conocimiento sobre el Currículo Nacional 2017, para conseguir dicho objetivo, se siguió la metodología denominada cuantitativa, en la cual se incluye un conjunto de actividades y procedimientos que muestran la intención de la investigación a través de la operacionalización de las variables involucradas y la presentación de datos estadísticos como gráficos circulares y tablas de frecuencia. El diseño de la investigación es no experimental, es decir, descriptivo correlacional. La población estuvo formada por todos los ciclos pares de dicho instituto, dando un total de 120 estudiantes. Como resultado se demostró que, en la hipótesis planteada inicialmente, “existe relación lineal, directa y significativa entre las prácticas pre profesionales y el conocimiento sobre el Currículo Nacional 2017”.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2023-01-09
Cómo citar
Sulca Pacompia, M. (2023). LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS PRE PROFESIONALES Y EL CONOCIMIENTO SOBRE EL CURRÍCULO NACIONAL 2017. Big Bang Faustiniano, 11(02). https://doi.org/10.51431/bbf.v11i02.766
Número
Sección
Artículos