Sobre la revista

Peruvian Agricultural Research es una revista científica arbitrada, editada por la Facultad de Ingeniería Agraria, Industrias Alimentarias y Ambiental de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Su cobertura temática es Agronomía, Zootecnia, Industrias Alimentarias y Ciencias Ambientales.

Peruvian Agricultural Research publica artículos de investigación originales, artículos de revisión y comunicaciones cortas, escritos en español o inglés. El público objetivo de la revista  está constituido por la comunidad nacional e internacional de investigadores y todo el público interesado en las áreas temáticas que publica la revista. El contenido de las contribuciones es de responsabilidad de los autores, y de ninguna manera de la revista.

Se exige que los artículos enviados a Peruvian Agricultural Research sean originales e inéditos, es decir, que no hayan sido publicados en otras revistas.

e-ISSN: 2706-9397

Frecuencia de publicación

La revista Peruvian Agricultural Research es de periodicidad semestral y publica a fines de los meses de junio y diciembre.